Peluquería Barcelona RickyVerona – Tu peluquería de confianza


Peluqueria Barcelona

¿Ya conoces la Peluquería Barcelona RickyVerona?

RickyVerona no es un salón de peluquería al uso sino que se trata de tu salón de Peluquería de confianza. Nuestra objetivo, nuestra finalidad, es llevar la atención al cliente a la máxima expresión.

Es decir, nos centramos en ti, en tus necesidades, en lo que tu esencia grita porque no se le escucha!

Peluqueria Barcelona

Peluquería Barcelona RickyVerona

En RickyVerona somos conscientes que existen en el mercado muchas peluquerías…muchísimas. De hecho, constantemente abren peluquerías, pero también las cierran. No hace falta que te diga que la cantidad no es sinónimo de calidad.

Al final, nuestra peluquería, nuestro salón lleva ya muchos años a tu servicio, aunque todavía no nos hayamos conocido, por eso, supongo que sigues con tu búsqueda de ” Peluquería Barcelona ” , sin éxito.

Es decir, existen muchas “Peluquerías Barcelona” que se autodenominan como ” peluquerías tendencia ” o ” peluquerías de moda en Barcelona ” pero lamentablemente, al final, solo se dedican a cortar el pelo (o cortar cabello).

Sí.

Pensarás que una peluquería debe dedicarse solo a cortar el pelo pero, realmente, detrás de todo, debería haber mucho más que solo el típico “corte de pelo” o peinado. Ya que al final, hay mucha gente que no está del todo satisfecha con su peluquería. Quizás a ti te esté pasando esto, por eso estas aquí leyendo estas líneas…

Peluqueria Barcelona

Formación y Productos de Calidad

Debe haber una formación (constante), una innovación en técnicas y por supuesto… productos de calidad! Sí, productos de calidad!

Es muy común encontrar en muchas peluquerías productos que no son de alta calidad. Sí, sé que te parecerá increíble, pero es así! Al final, las peluquerías son negocios y muchas apuestan por una política de reducción de costes incorrecta (desde mi punto de vista).

Por eso, en RickyVerona no solo nos dedicamos a cortar el pelo. Si buscas cortarte el pelo simple y llanamente, en cualquier peluquería te lo harán.

Si buscas que te mimen a ti y que mimen a tu pelo, Rickyverona será tu ” Peluquería Barcelona ” ideal! Invertimos en productos de calidad porque sabemos y entendemos la repercusión directa que tiene en nuestros clientes. De hecho, es tan fácil como venir a comprobarlo!

Nuestros productos (jabones, champús, etc) son de calidad certificada. Gracias a ellos, podemos llevar nuestro servicio a la excelencia

Por eso, nosotros abogamos por una mirada más global y más profunda de ti y sobre ti. Buscando cuál es tu estilo a través de nuestra experiencia y nuestra técnica, para ejecutarlo con los mejores productos del mercado.

RickyVerona tu Salón Peluquería Barcelona

Déjame que te haga unas preguntas:

¿Cuántas veces has ido a la peluquería que parecía “estar bien” y finalmente no era lo que creías?

¿ Realmente tu grado de satisfacción con tu peluqueria es del 100% ?

¿Tienes tu estilo o solo crees que lo tienes?

¿Sientes que necesitas un cambio?

¿Ya no sabes qué hacerte en el pelo porque no acabas de verte con ningún corte o peinado?

¿Tu peluquería de siempre no te lo hace del todo bien pero por miedo a cambiar y tener un peor resultado, sigues yendo?

 

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas o simplemente has sonreído tímidamente es porque te has encontrado con grandes verdades.

No te preocupes, no eres a la única persona que le pasa. De hecho es uno de los “males más comunes” que nos encontramos en el sector de la peluquería. Por eso, nosotros lo vemos aquí a diario y lo combatimos!

Muchos de nuestros clientes han venido a visitarnos buscando no un peinado cualquiera, no un corte cualquiera, sino realmente el corte o peinado que les pueda representar.  Hartos de ir siempre al mismo sitio, de que le hagan siempre lo mismo, finalmente se han armado de valor y nos han visitado

¿Te animas?

Estilo con esencia y esencia con estilo

Como te decía antes, nuestro objetivo es elevar nuestra atención a la máxima potencia. Buscando tu satisfacción

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro secreto radica en nuestra esencia. Nuestra esencia es el estilo. Es nuestro ADN y como tal, es el denominador común en todos nuestros servicios. Y por esta misma regla de tres, buscamos tú esencia para encontrar tu estilo.

Sí! Tu propio estilo!

Peluqueria Barcelona
¿Te animas? 

Cortando pelo y peinando emociones

Sabías que tu estilo, tu look puede afectar directamente a tu estado de ánimo?

Sí, es así!

Confía en mi, créeme en lo que te digo. Llevamos más de 20 años de experiencia no solo cortando el pelo sino peinando emociones.

No te gustaría mirarte al espejo y reconocerte?

Tener un buen subidon de autoestima al mirarte?

En RickyVerona somos conscientes que lo más difícil no es cortar el pelo sino peinar las emociones. Conseguir que tu te sientas bien. Que solo mirarte al espejo digas:

¡ Sí, por fin soy yo, me alegro de verme!

Parece sencillo, no? Pues si tan sencillo es… por qué hay tantas personas que no se acaban de reconocer profundamente cuando se miran al espejo?

¿Qué te ofrecemos?

En RickyVerona te ofrecemos lo que necesites en todo lo relacionado a cortes de pelo, cambios de look, búsqueda de estilo, teñido y color, mechas, etc…

Siempre estamos a la última en tendencia, no por obligación, sino por pasión, por devoción! Es que nos encanta! Como te he dicho antes… está en nuestro ADN.

Estilo y formación, formación y estilo!

Te animas?

Así que si estás decidid@ a buscar  ” Peluquerías Barcelona “, que puedan sacarte lo mejor de ti, de tu estilo y de tu look, te esperamos en nuestro salón!

Escríbeme ahora mismo para reservar o para preguntar a: info@rickyverona.com o bien llámame  932 070 780

Por cierto, ya nos sigues en Facebook? Creo que no te he visto… te invito a que nos sigas para ver todas nuestras novedades => Click Aquí <=